Casas de huéspedes

 

 

 

Casas de huéspedes

En Auroville podéis encontrar medio centenar de casas de huéspedes, llamadas Guesthouses, esparcidas por toda su área con precios y servicios muy variados. Podéis optar también entre una veintena de habitaciones de alquiler en algunas de las casas de los propios aurovilianos.

Hay una oficina para atender las necesidades de alojamiento ubicada en el Visitors Centre (punto de acogida de visitantes), llamada Auroville Guest Accommodation Service. Su web, en inglés, facilita la localización y hospedaje en las distintas guesthouses y habitaciones de alquiler: http://www.aurovilleguesthouses.org

Si miráis la web podréis ver de manera clara las distintas opciones para alojarse divididas por su tipo, su ubicación o su categoría, y los servicios de que disponen.

Comparad unas cuantas, con fotos de las habitaciones y sus alrededores, y pedid directamente a sus responsables los precios actualizados y su disponibilidad. Hacedlo con suficiente antelación, incluso meses, pues especialmente en Diciembre, Enero y Febrero es difícil encontrar alojamiento. 

Joomla Template by Joomla51.com